Última hora

ABERRANTE

Abuelos desalmados ahorcaron a su nieto de dos años y lo quemaron en un horno

El cuerpo del niño fue hallado en el patio de la casa

El bebé de dos años con su papá
La víctima con su papá
La víctima con su papá
jueves 17 de diciembre de 2020

RUSIA (Redacción Voces Críticas) Un aberrante caso tiene conmocionados a los habitantes de la ciudad de Kemerovo, Rusia, luego de que dos abuelos de 48 y 52 años ahorcaran a su nieto de dos años y lo quemaran dentro de un horno. 

Según trascendió, los padres de la criatura dejaron al cuidado de sus abuelos al pequeño y nunca imaginaron lo que sucedería después. Al llegar a la residencia, encontraron sus prendas de vestir y tras buscarlo por un buen rato, encontraron los restos enterrados bajo la nieve.

De acuerdo con los primeros datos que manejan los investigadores, los abuelos se habrían molestado por los llantos de la criatura y no tuvieron mejor idea que estragularlo y luego calcinarlo en un horno. Posteriormente, lo dejaron en el patio de la casa donde finalmente fue hallado.

Hióptesis

La Justicia por estas horas intenta determinar qué es lo que sudeció para que los dos adultos actuaran de manera tan aberrante con el menor. Sospechan que estaban en estado de ebriedad al momento del hecho y ahora esperan los resultados de la autopsia para disponer su procesamiento.

Las autoridades judiciales rusas esperan que el análisis forense pueda establecer el motivo exacto de la muerte del niño para procesar a los abuelos. La noticia horrorizó a los vecinos y a toda la comunidad cuando se enteraron del hecho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS