Última hora

Aclaró todo

"Ya no estaba bien allí": Robertito Funes Ugarte dejó en claro los motivos de su renuncia a C5N

El periodista decidió de manera abrupta abandonar el canal donde trabaja hace años

Robertito Funes Ugarte Fuente:(Instagram)

Este lunes, Robertito Funes Ugarte estuvo en un móvil en Confrontados y decidió ponerle un punto final a su salida de C5N. En este fin de semana, anunció su despedida del ciclo "Sobredosis de TV" que compartía con Luciana Rubinska desde hace ya un tiempo. Pero eso no fue todo, en el último programa protagonizó un fuerte cruce con la colega, que el valió un escándalo en las redes sociales.

Esta tarde, el periodista decidió aclarar y quitar todas las dudas sobre lo ocurrido. En ese sentido, comentó: "Yo renuncié, dejé de hacer el programa que lo compartí con Pablo Camaití y con Horacio Embón, que duró 4 años. Particularmente no tenía más ganas de estar allí, porque sentí que era un ciclo cumplido. Quizás por mi manera de pensar algunos me llaman tibio y otros me dicen que soy neutral. Pero lo que no soy es idiota y creo que todos somos seres políticos, que no es lo mismo que militantes", contó.  

Asimismo, Robertito Funes Ugarte explicó también que siempre tuvo libertad de trabajar sin problemas y que jamás nadie le prohibió nada. "Con los años que llevo allí nunca nadie me dijo qué podía y qué no podía decir. En especial De Sousa con quien tengo una relación excelente. Fue absolutamente pensada la decisión, no quería estar más allí, ya no estaba bien. No por mi, pero quería hacer otra cosa. Un ciclo que terminó", cerró diciendo al respecto.   

Tras su cruce con la compañera, con la que compartía pantalla el presentador, recibió muchísimos insultos y reclamos a través de las redes sociales. "Me deja el sabor de la desilusión. Lo alojaron en el canal y pudo trabajar. No quiso aprender y las luces espectaculares los confunden. Creo que pierde mucho, el trabajo junto aRubinska, la cercanía con Víctor Hugo Morales y tanto ¿Será que querrás volver a caminar la arena esteña?", le escribió una seguidora indignada.

Es por esto que cansado del hostigamiento, Robertito Funes Ugarte hizo su descargo en Twitter y fue poco simpático con sus admiradores desilusionados. "Ya les dije me importa un cazzo lo que me digan o piensen. Me soban bien la kena todas/os. Sino les gusta, cambien. Abran sus cabezas y no sean tan limitados/as, no es tan difícil", sostuvo en un rapto de sinceridad que le costó más caro aún.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS