Última hora

IMPORTANTE

Realizarán la última limpieza del año en el Dique Cabra Corral

Los interesados en participar de la actividad podrán comunicarse al número del responsable

Realizarán la última limpieza del año en el Dique Cabra Corral
jueves 24 de diciembre de 2020

El comisario Oscar Aramayo, a cargo de la seccional de Coronel Moldes, invitó a participar de la última jornada de limpieza de este año del dique Cabra Corral, este sábado 26 de diciembre, a partir de las 8, en el camping El Préstamo, desde donde partirán los voluntarios.

Aramayo dijo que la limpieza se realizará en la zona del Préstamo y el Boden, y quienes participen tendrán a disposición elementos de limpieza e hidratación, además de 4 catamaranes que trasladarán a la gente.

Para donar agua o bolsas de residuos o participar de la actividad voluntaria, interesados se puede comunicarse con Oscar Aramayo al 3874022907. Hasta ahora ya se sumaron kayaks, bikers, runners, trekking, policías, jóvenes moldeños, ambientalistas y voluntarios.

DRAMÁTICO RESCATE

Una pareja de pescadores salió en la tarde del miércoles pasado a navegar por el Dique Cabra Corral, sin percatarse de que el hombre (que sufre asma) se había olvidado en la orilla el paf salbutamol con el que se trata. Esa situación derivó en un momento más que desesperantes.

Es que en medio del ataque de asma, su esposa entró en en shock por la situación, hasta que personal de Lacustre y Fluvial llegó para socorrer a la víctima y auxiliar con éxito al hombre. "Gracias al accionar de Policía Lacustre yo hoy estoy con vida", agradeció el pescador de 37 años en sus redes sociales.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS