Última hora

MAL MOMENTO

[VIDEO] hinchas de River le robaron el celular a un periodista que estaba en vivo

El periodista Maxi Grillo pasó un horrible momento mientras estaba al aire

[VIDEO] hinchas de River le robaron el celular a un periodista que estaba en vivo
lunes 11 de enero de 2021

Hinchas de River se congregaron en la puerta del River Camp para despedir al equipo, horas antes del viaje a Brasil para enfrentar al Palmeiras. El periodista Maximiliano Grillo fue víctima del robo de su celular mientras hacía la cobertura en vivo.

El banderazo tenía la clara intención de alentar a los jugadores y al cuerpo técnico en lo que será un duelo clave. Sin embargo, este  hecho de inseguridad empañó el festejo.

El periodista de TNT Sports fue abordado por un grupo de simpatizantes Millonarios que le robaron el celular mientras lo encerraban. Al principio, el cronista no se dio cuenta y solo atinó a reír por la demostración de afecto de los hinchas, aunque luego todo se descontroló.

El comunicador quedó en el medio del tumulto de los hinchas de River y fue ahí cuando le robaron el celular y el retorno, que le permitía conectarse con sus compañeros en el estudio de TV.

MOMENTO DEL ROBO

En las imágenes se puede ver que Grillo intenta buscar al ladrón, aunque luego la transmisión se corta y vuelve al estudio con los conductores.

La noticia se empezó a hacer viral luego de que un par de colegas de Grillo denunciaran por redes sociales el robo del teléfono y mostraran la cara del supuesto asaltante.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS