Última hora

¿Cómo será?

El Polaco y Barby Silenzi estarán juntos en La Academia 2021 a pesar la crisis de pareja

Ángel De Brito confirmó la informaciónsobre el reality

El Polaco y Barby Silenzi Fuente:(Instagram)

El Polaco y Barby Silenzi tienen una nueva crisis, que atraviesan desde hace algunas semanas. La pareja tuvo un verano convulsionado, lleno de idas y vueltas, que incluyo hasta una separación. Luego de todo esto, volvieron a estar juntos y se mostraron en los medios muy resueltos, aceptando que tienen una relación abierta. Pero Ángel De Brito terminó de ponerle el broche de oro a este 2021, cuando confirmó que ambos fueron convocados por Tinelli. 

La bailarina y el cantante de cumbia, formarán parte de La Academia 2021, en la cual volverán a bailar, como la época en la que comenzaron a salir. "Él bailaría con ella nuevamente. Si, volverán a estar juntos. Van, vienen, van, vienen, tienen un reality propio, vamos a ver cómo arrancan", agregó el periodista. Fue así que puso en duda cómo será el año de estos dos personajes mediáticos. 

Además de El Polaco y Barby Silenzi, en el certamen están confirmados: Karina La Princesita, Flor Vigna, Jujuy Jiménez, Agustín Sierra, Viviana Saccone, Charlotte Caniggia, Pachu Peña, Flor Jazmín Peña, Ángela Leiva, Tucu López, Mar Tarrés, Mariana Genesio Peña, Ulises Bueno con Rocío Pardo y Gloria Carrá. Con respecto al jurado, Marcelo Tinelli mostró cómo Jimena Barón y Pampita firmaron su contrato.  

¿Qué pasa entre ellos? 

Hace pocos meses, la pareja de estrellas se convirtió en padres de la pequeña Abril. Pero comenzaron a surgir los problemas, algunas semanas después. Llegando a fin de año, se filtró un audio de Fede Bal donde lo invitaba a una fiesta en su casa. En el mismo, le confirmaba que iba a haber muchas mujeres, pero que la producción de Telefé no debía enterarse.  

En ese momento, El Polaco y el hijo de Carmen Barbieri, trabajaban en Masterchef Celebrity, donde mantenían estrictos protocolos sanitarios. Barby Silenzi puso el grito en el cielo y comenzó una crisis que terminó con un distanciamiento, donde ella se fue de la casa que compartían por algunos días. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS