Última hora

Mundo

Femicidio: un hombre mató a tiros a su compañera de trabajo y el novio de ella se vengó de él de una manera insólita

La víctima fatal le gustaba al acusado de asesinato.

Femicidio: un hombre mató a tiros a su compañera de trabajo y el novio de ella se vengó de él de una manera insólita

MUNDO (Redacción Voces Críticas) En el marco de un femicidio internacional, un hombre mató a tiros a su compañera de trabajo y el novio de ella se vengó de él de una manera insólita. Al acusado de asesinato, José Everaldo Reyes, le gustaba quien terminaría siendo la víctima fatal. Ella se llamaba Lizbeth Mass, tenía 52 años y se desempeñaba como trabajadora de la construcción.

El hecho ocurrió en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos. José Everaldo Reyes era un empleado de mantenimiento y solía almorzar con Lizbeth Mass y fue en medio de la comida que el acusado sacó un arma y disparó contra la mujer. En ese momento, justo el novio de la víctima se encontraba en la zona del hecho y le pasó por encima con la camioneta al perpetrador del asesinato.

Todo esto quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. Justamente, el video se convirtió en viral en pocas horas y sus imágenes dan cuenta de que, luego de recibir los disparos, la víctima quedó tendida en el suelo, mientras que el perpetrador del femicidio atinó a montar su bicicleta con la intención de huir. No obstante, no esperaba ser atropellado por el novio de la chica que le gustaba.

Su nombre es Dwayne Walker, quien atropelló ferozmente al asesino de forma tal que y lo hizo volar por los aires dejándolo tirado. En las imágenes puede observarse a José Everaldo Reyes intentando incorporarse como puede y se agarra de uno de los elementos de señalización para el tránsito. Pero en ese preciso momento, el novio de Lizbeth Mass retrocede con su camioneta y vuelve a embestirlo para que el femicida no escape.

El desenlace

No conforme con esto, de forma inmediata, Dwayne Walker, de campera naranja tomó por detrás al reciente atropellado y comienza a golpearlo. Unos minutos más tarde, la policía se acercó al lugar y detuvo al acusado por el crimen de la trabajadora, quien seguía vivo a pesar de los golpes recibido. Ahora enfrenta cargos por asesinato en segundo grado, homicidio involuntario y posesión y uso criminal de un arma de fuego.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS