Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Manuel Santiago Godoy cuestionó la prisa por la adquisición de vacunas contra el coronavirus

El legislador brindó una entrevista a Voces Críticas TV

Manuel Santiago Godoy cuestionó la prisa por la adquisición de vacunas contra el coronavirus
Por Redacción Voces Críticas
jueves 03 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Manuel Santiago Godoy, diputado provincial de Salta, visitó el piso de Voces Críticas TV y se refirió al proyecto para la compra de vacunas por parte de la provincia y cuestionó la prisa por adquirirlas aunque expresó su conformidad con la iniciativa. 

El legislador se identificó como oposición al actual gobierno provincia, aunque señaló que fue el que más aportó para la paz social en Salta. "Gustavo Sáenz hizo una jugada ingeniosa, cortita, él cree que tiene todo el arco de la derecha y de la izquierda y lo único que los une es la mirada crítica hacia él", consideró.

ENTREVISTA A SANTIAGO GODOY:

 

Godoy afirmó que el 90% de los recursos de Salta vienen de Nación, por lo que desde el kirchnerismo local decidieron plantear una alternativa para esta elección que todavía no tiene fecha definida. En relación a la posibilidad de unificarlas con las nacionales, también se mostró a favor. 

Ya en la parte más polémica de la entrevista, el legislador, dijo que está feliz de que Salta pueda comprar vacunas para sus ciudadanos, pero que no entiende la prisa ya que desde Nación se están acelerando los plazos para la compra y entrega de dosis. "Provincias como Catamarca han desistido de la compra. Muchas provincias han cambiado de parecer porque Nación está mandando vacunas todas las semanas", detalló. 

A favor del confinamiento

Por otra parte, el legislador manifestó su desacuerdo en relación a la flexibilización de actividades nocturnas. En todo caso -sostuvo- "hay que tener una propuesta política para sostener todos esos negocios. Se debe pagarles la luz, y el agua por dos meses, hay que ver la forma, pero hay que cuidar la salud", señaló.

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:
  
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS