Última hora

DOLOR INTERMINABLE

"Estoy en el parque donde tantas veces te traje a jugar", la desgarradora carta del papá de Gala Cancinos

Agradeció al periodismo y a la gente que siempre lo apoyó

"Estoy en el parque donde tantas veces te traje a jugar", la desgarradora carta del papá de Gala Cancinos
Por Redacción Voces Críticas
sábado 05 de junio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En medio del dolor por la confirmación de la muerte de Gala Cancinos, aunque trascendió que la identidad con la que se autopercibía era Santiago, su papá, Javier Cancinos, escribió una conmovedora carta en la página donde buscaban al adolescente desde hace cuatro años. 

"Estoy en el parque donde tantas veces te traje a jugar", arrancó el posteo el papá del adolescente salteño que salió de su casa una tarde de mayo de 2017, y nunca más volvió. El hallazgo de sus restos se produjo en la tarde de este viernes 4 de junio, a orillas del río Wierna, y aún hay muchas preguntas por ser respondidas. 

El dolor de los padres y familiares de Gala es interminable, pero ahora van en búsqueda de Justicia. "Hay tantos recuerdos, tantas palabras que esperaban poder decirte, tantos te amo que quedaron en el aire. Hoy siento que te tengo ya dentro mío, que te encontré, que ya no estás esperando, que somos uno...", continuó.

"Porque el amor es incondicional, y nadie se resiste al amor", escribió Javier en la cuenta Buscamos a Gala, donde permanentemente se subía información sobre la búsqueda que hace menos de un mes cumplió cuatro años. Encontrar sus restos, cierra una historia de mucho dolor y esperanza. 

"Me siento desgarrado por dentro"

"Si me siento desgarrado por dentro pero ya te encontré mi alma gemela, toda mi vida", agregó Javier, el papá de Gala o Santiago. "Y para cerrar esta historia que tanta pero tanta gente que no conozco incluso ayudaron a que te quieran y esperen tanto como yo tener noticias, les agradezco con el corazón en la mano. Gracias por compartir gracias por difundir, gracias por ser parte. A todos y a cada una de las organizaciones, al periodismo, a la gente que acompañó, a todos muchas gracias, Un inmenso y cálido abrazo", concluyó.

Leer más sobre el caso Gala Cancinos:

Conmovedor mensaje del papá de Gala Cancinos: "Si sos 'Santiago' o 'Nico' quiero decirte que te quiero, te espero y tienes todo mi apoyo"

Caso Gala Cancinos: habló el camionero que encontró los restos y recordó el momento inesperado

Crimen de Gala Cancinos: ¿Quién se quedará con la recompensa de $1.500.000?

Caso Gala Cancinos: ¿Cuánto pueden demorar los resultados del ADN?

Caso Gala Cancinos: la clave para confirmar su identidad

URGENTE | Confirman que los restos hallados son de Gala Cancinos

Salta llora la muerte de Santiago Cancinos como se autopercibía Gala: hubo marcha y pedido de Justicia

 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS