Última hora

Emoción

Netflix causa furor con una revelación sobre Stranger Things: ¿qué actriz se suma al elenco?

La nueva temporada emociona a todos

Netflix causa furor con una revelación sobre Stranger Things: ¿qué actriz se suma al elenco?

Stranger Things es, sin duda alguna, una de las series más exitosas de Netflix, que logró atrapar a miles de espectadores a lo largo del mundo. Sí, y es que su llamativa y misteriosa propuesta cosechó fanáticos en todo el mundo, que se emocionan al conocer cada uno de los detalles que albergará la nueva temporada de la serie.

Y la tarde de este miércoles, los fanáticos de la serie de la plataforma por streaming, han revolucionado todo, cuando nuevos detalles de la cuarta temporada han llegado de la mano de sus propios creadores, los hermanos Duffer y que tiene como foco principal, la incorporación de nuevas caras a la trama.

Y una de estas incorporaciones a la nueva temporada de Stranger Things es, nada más y nada menos, que Amybeth McNulty, la joven actriz que saltó a la fama mundial, por ser la protagonista de Anne with an E, otra exitosa serie que se puede encontrar en el catálogo de Netflix.

“Su personaje es Vicky y es muy importante para la nueva temporada, Amamos su performance en Anne with an E y nos moríamos de ganas de trabajar con ella”, fueron las palabras de los hermanos Duffer, quienes dieron la emocionante noticia en las redes sociales revolucionando todo.

Más detalles

Lejos de todo quedar ahí, los hermanos Duffer también confirmaron otras caras que se sumarán a la trama como lo son Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien. Sin duda alguna, esta nueva temporada de Stranger Things, promete gran emoción y suspenso a todos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS