Última hora

Atención

Si sos de Orán, durante este fin de semana vacunarán con documento a un determinado grupo etario: enterate cuál

También se inoculará a otro grupo con turno.

Si sos de Orán, durante este fin de semana vacunarán con documento a un determinado grupo etario: enterate cuál
viernes 11 de junio de 2021

ORÁN (Redacción Voces Críticas) Si sos de Orán, durante este fin de semana vacunarán con documento a un determinado grupo etario contra el COVID-19. Se inoculará a personas de 30 años solo con el hecho de presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI). También se inoculará a otro grupo con turno, el integrado por personas mayores de 60 años, siempre que cuenten con turno.

Cabe resaltar que el horario de atención para las personas mayores de 60 años en el vacunatorio de esta localidad salteña será de 8:30 a 18 horas. Mientras que los mayores de 30 años podrán inocularse contra el COVID-19 con DNI en la sede la UNSA y en los centros de salud, tanto durante el transcurso del sábado como del domingo. Así lo confirmó la licenciada Nadia González.

Declaraciones

Se trata de la responsable del Vacunatorio dependiente del Hospital de Orán, quien por medio de una comunicación con radio CIUDAD 99.5, se refirió a la campaña de vacunación y al trabajo que se desarrollará durante este fin de semana. “Este fin de semana estaremos vacunando a personas mayores de 30 años con solo la presentación de su DNI, estas personas deberán dirigirse a los distintos Centro de Salud”, informó.

Asimismo, la profesional agregó que “en tanto los que tienen el turno ya asignado deberán presentarse en el vacunatorio local. Acerca de la aplicación de la segunda dosis a los vecinos que ya recibieron la primera, Nadia González señaló “este fin de semana se vacunará con la segunda dosis de la Sputnik V a quienes entre la primera y la segunda semana de marzo habían recibido la primera dosis”.

En esa línea, la responsable del Vacunatorio dependiente del Hospital de Orán indicó que “estos vecinos se tiene que presentar en el vacunatorio”. Para finalizar, la licenciada Nadia González confirmó que “hasta ayer jueves ya aplicamos 28 mil dosis en nuestra ciudad”. De esta forma, durante el fin de semana, serán muchas las personas que podrán vacunarse contra el COVID-19.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS