Última hora

Calendario de pagos

Se vienen los bonos de julio y ANSES ya confirmó dos fechas de pago para el mes que viene

La entidad pondrá en marcha un nuevo calendario de cobro según terminación de DNI.

Se vienen los bonos de julio y ANSES ya confirmó dos fechas de pago para el mes que viene

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hoy la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) completó el cronograma de pagos de junio para los beneficiarios. Con el pago a los últimos beneficiarios de las jubilaciones y pensiones superior a los $25.923 y a los titulares de la Prestación por Desempleo quedó completo el calendario de junio. 

Por esta razón, los beneficiarios del organismo previsional ya piensan en los pagos de julio que vienen con bonos para Potenciar Trabajo, para jubilados y pensionados del haber mínimo y algunos beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Lo cierto es que la entidad tiene fecha confirmada para dos de los pagos que realizará en el mes julio. 

De esta manera, es oficial que ANSES pagará la Tarjeta Alimentar del programa Argentina contra Hambre el próximo viernes 16 de julio para aquellas personas que cuenten con el plástico. Asimismo, el lunes 19 continuará el pago para aquellos beneficiarios que cobran por medio de transferencia directa en las cuentas bancarias.  

Por ahora, esos son los únicos pagos confirmados de la entidad estatal para sus beneficiarios. Cabe recordar que los jubilados y pensionados que cobran el haber mínimo recibirán el pago del aguinaldo desde el próximo 30 de junio. En este caso, existe un plazo de gracia para que la entidad pague este beneficio de hasta cuatro días hábiles, por lo que el pago podrá hacerse efectivo hasta en los primeros días del mes que viene. 


Donde consultar cuándo cobro


Cabe destacar que la ANSES, permite desde su web, visualizar las fechas de pagos correspondientes al mes en curso. Para ello es necesario ir a la sección “Calendario de pagos” en anses.gob.ar. Si bien el calendario de junio ya se cumplió, la entidad todavía no oficializó el cronograma de acreditaciones correspondientes al mes de julio, algo que ocurrirá en los próximos días.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS