Última hora

LA ACADEMIA

Mariana Genesio mandó al frente a su bailarín con un secreto: “Me está engañando…”

La actriz se robó la pista con su previa

Mariana Genesio. Fuente (Twitter)
Mariana Genesio. Fuente (Twitter)
Mariana Genesio. Fuente (Twitter)

Mariana Genesio volvió a la pista de La Academia para el ritmo de samba ballroom junto a su bailarín, Rodrigo Jara. El ex policía y la actriz argentina fueron relacionados sentimentalmente en los últimos meses, prácticamente desde que comenzó el certamen pero siempre lo negaron.

Frente a los rumores de romance que desmintieron todo este tiempo, Marcelo Tinelli vio la oportunidad perfecta para captar la atención del público y aprovechó para poner incómodos a la pareja de bailarines. El Cuervo fue directo a preguntarle a Genesio Peña qué pasaba entre ellos dos y ella no dudó en mandar al frente a su compañero.

Cuando el dueño de La Flia pregunta una vez más, Mariana Genesio le confiesa que Rodrigo Jara “Me está engañando”, por lo que las alarmas se encendieron todas juntas. Luego explicó que al hombre le gustaba una de las bailarinas que estaba justo en el piso pero por códigos no podía contar quién era.

Ante la insistencia del jefe, el compañero de la actriz argentina se vio obligado a contar en secreto de quién se había enamorado pero que no lo registra. Las cámaras de Canal Trece fueron recorriendo los rostros de las bailarinas en el piso como si fuera un detector de nervios pero ninguna de las presentes se hizo cargo.

 

Enojo

La actriz de ‘Pequeña Victoria’ y Jara se dispusieron a bailar cuando la previa con Tinelli terminó pero no convenció al jurado. Al borde de otra sentencia para los próximos días, al terminar el ritmo, salió del estudio enojada acusando al panel de poner puntajes según el humor con el que se levantaron. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS