Última hora

ANDA PREPARANDO TODO

Sería una fiesta: se podría ampliar el cupo para salones de eventos ¿Cómo funcionaría?

La situación sanitaria podría permitir esto

Eventos sociales. Fuente: (Twitter)
viernes 03 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Uno de los pedidos más recurrentes en los últimos tiempos tiene que ver con la posibilidad de que los salones de eventos puedan contar con un cupo más amplio para la realización de fiestas, ya que por el momento, sigue siendo un tanto limitado. 

Y parece ser que el pedido del sector de trabajadores de salones finalmente será escuchado por el COE de Salta. En esta oportunidad lo que se solicita es que el cupo pueda ampliarse del 50% al 70%; esto quiere decir que se pase a unas 200 personas que es un espacio que se puede ofrecer en cualquier lugar.

Pero hay que tener presente que el tema de la capacidad no es el único punto central para poder concretar la habilitación a los salones de eventos, ya que también es necesario que se permita bailar bajo la modalidad 'pista controlada'. Esto para evitar la aglomeración de personas. 

De poder concretarse esta habilitación para los salones de eventos se estima que también se podrá concretar la realización de shows y espectáculos con un cupo máximo de 1.000 personas. Trasladando esto a espacios públicos el número sería hasta 2.000. 

A tener en cuenta

Un dato no menor a la hora de poder habilitarse esto es que para quienes quieran formar parte de estos eventos deberán contar con al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS