Última hora

TEMPORAL

La comunidad de Los Naranjos sufrió una fuerte tormenta

Los vecinos recibieron la ayuda de personal del Ministerio de Desarrollo Social, Defensa Civil y Bomberos de la Municipalidad de Orán.

La comunidad de Los Naranjos sufrió una fuerte tormenta
lunes 29 de noviembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas). Las familias de la comunidad de Los Naranjos sufrieron las consecuencias de una increíble tormenta que provocó graves daños. Los vecinos recibieron la ayuda de personal del Ministerio de Desarrollo Social, Defensa Civil y Bomberos de la Municipalidad de Orán.

Algunas de las casas de los vecinos de la comunidad de Los Naranjos sufrieron graves deterioros a causa de la increíble tormenta que se desató. Un gran equipo de asistencia y rescate ayudó a los perjudicados entre caminos difíciles de transitar debido a la caída de árboles y voladuras de techos.

Algunos de los miembros de la Dirección General de Asistencia Crítica pudieron acercar algunas cosas para asistir a las familias más perjudicados por el fuerte temporal.  Se entregaron paquetes de alimentos de emergencia, además de materiales como chapas, alambres, cables, plásticos para colaborar con los daños en sus viviendas.

Una verdadera catástrofe tuvo que vivir la comunidad de Los Naranjos por las terribles circunstancias externas que desató la tormenta. Por ello se está detallando un plan sobre cuáles son las personas más afectadas para conseguir reparar los daños personales y de sus bienes.

Ahora

A cada momento se están manteniendo comunicaciones entre las autoridades municipales de Orán con miembros del equipo de Asistencia Crítica de la provincia. Se está analizando caso por caso por tratarse de una gran situación de emergencia, en conjunto con el Ministerio de Salud Pública, el Instituto Provincial de la Vivienda y el Foro de Intendentes.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS