Última hora

salud

Se conoció el verdadero motivo por el que la actriz Thelma Fardín tuvo que ser hospitalizada

Estaba junto a su madre cuando sufrió una descompensación

Se conoció el verdadero motivo por el que la actriz Thelma Fardín tuvo que ser hospitalizada

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). La actriz Thelma Fardín tuvo que vivr una internación de urgencia el lunes a las 22 horas. La noticia se dio a conocer recién hoy en el programa de espectáculos Mañanísimas. Ahora se acaba de confirmar el motivo de la misma y que ya se encontraría a salvo en su casa.

Thelma Fardín tuvo que ser internada tras sufrir una descompensación mientras se encontraba en compañía de su madre. Hace instantes se supo que había ingresado al Hospital Pirovano, y afortunadamente ya se encuentra a salvo en su casa. Aparentemente habría sufrido un cuadro de stress post traumático debido a que continúa su jucio con Juan Darthés.

El juicio fue agendado para el 1 y 2 de diciembre en San Pablo, Brasil, en el cual la primera audiencia fue de 14 a 20:30 con puras declaraciones de la actriz argentina sobre lo sucedido. Lo hizo entre llantos, pero se negaba a detenerse para dejar bien en claro su versión sobre el posible caso de violación por Juan Darthés cuando era menor de edad.

El tortuoso proceso judicial que está atravesando Thelma Fardín es incomparable con cualquier otro caso conocido. Debió viajar a Brasil porque Darthés es de allí y en su país no se permite la extradición de sus ciudadanos. Además un fiscal aprobó que la causa continúe en cooperación internacional con tres ministeros públicos fiscales.

Detalles del juicio

Thelma fue indagada reiteradas veces por los mismos motivos. El abogado de Darthés le cuestionó por qué no evitó que suceda la supuesta violación y ella contestó: "Él era quien tenía que evitar hacerlo, no yo quien tenía que evitar que lo hiciera. No me correspondía a mi frenarlo, él era el que tenía que frenar cuando le dije 'no'". Recordando que filmaron juntos la serie Patito Feo de Canal 13 en el 2009 cuando ella tenía 16 años.

 

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS