Última hora

MUNDO

Guerra Rusia - Ucrania: las autoridades de Mariúpol aseguraron que hay cada vez más fallecidos

Sigue aumentando la cantidad de personas que perdieron la vida

Guerra Rusia - Ucrania: las autoridades de Mariúpol aseguraron que hay cada vez más fallecidos

UCRANIA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se dio a conocer la cantidad de ciudadanos fallecidos en la ciudad de Mariúpol desde que arrancó la guerra hace más de cuarenta días. Lo que hace que esta situación, sea cada vez más desesperante. Siendo que esta ciudad es una de las más afectadas por los distintos bombardeos.

El alcalde de esta ciudad, expresó que hay muchos cuerpos que están por toda la ciudad. Y la situación es crítica. Se estima que habría 10.000 ciudadanos fallecidos hasta el momento en la zona. El presidente ruso, continúa generando la mayor masacre de civiles en este último tiempo. Lo cierto que las víctimas podrían ser muchas más.

Además en Mariúpol, las fuerzas rusas están haciendo todo lo posible porque la población no pueda salir por los corredores humanitarios de la ciudad. Esto genera que cada vez más civiles, mueran a causa de esto. Cabe aclarar, que desde que finalizó la segunda guerra mundial que no había una masacre de civiles tan grande.

Esta zona está totalmente tomada. Siendo que es una de las ciudades portuarias más importantes de Ucrania. Por lo que respecta a los militares rusos, estos están realizando crematorios móviles para poder así terminar con los cuerpos de la población civil, que lamentablemente no tienen la culpa de semejante guerra.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS