Última hora

ARGENTINA

Le dieron el alta a la primera dama luego de dar a luz a su hijo

El cual fue el lunes 11 de abril a la madrugada

Le dieron el alta a la primera dama luego de dar a luz a su hijo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, le dieron el alta a la primera dama. Luego de dar luz hace tres días atrás en el Hospital Otamendi. Además, el presidente de la Nación junto a su mujer, presentaron de forma oficial a su hijo llamado Francisco al resto de la población de la Argentina. Este es primer bebé presidencial de la historia. 

Fabiola Yáñez expresó de forma contundente y feliz que “todo salió muy rápido y perfecto” en el parto del lunes 11 de abril a la madrugada. Asimismo, la mujer junto al mandatario la importancia de traer hijos al mundo, pero además resaltaron el momento tan complejo que toca vivir no solo en el país sino en el mundo entero.

De esta manera, Francisco es el primer hijo que tienen juntos. Pero el segundo que tiene Alberto Fernández. El momento del nacimiento fue muy emotivo, ya que al instante se dieron a conocer las fotos del bebé a través de las redes sociales. Luego de que la primera dama diera a luz. En el mismo hospital donde siempre se hizo los estudios médicos.

Fabiola Yáñez se presentó muy agradecida, por toda la atención recibida por parte del personal médico presidencial. De esta forma, se sintió muy contenida y apoyada ante esta situación que en muchos casos es algo estresante. Siguiendo con esta línea, “Nos contuvieron y estuvieron al lado nuestro en cada momento”, dijo la periodista.

Por lo que respecta, “hice venir a mis colaboradores aquí porque quería acompañar a Fabiola. Eso es lo que hay que acostumbrarnos los hombres de acompañarlas a ellas”, indicó sumamente contento el presidente de la República Argentina. En este sentido, ha decidido tomarse unos días para estar con su hijo, que tiene pocos días de vida.

Es importante recordar, que el niño pesó unos 3.510 gramos. Y nació a las 01.21 am. Sin lugar a duda, este nacimiento trajo mucha felicidad y esperanza no solo para la familia, sino también para un mundo que está muy deteriorado. El cual se encuentra atravesando diferentes conflictos como la guerra entre Rusia y Ucrania y la situación económica de varios países.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS