Última hora

SOCIEDAD

Piqueteros continúan pidiendo puestos de trabajo y planes sociales para los más necesitados

El encuentro será mañana

Piqueteros continúan pidiendo puestos de trabajo y planes sociales para los más necesitados

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se dio a conocer que mañana los piqueteros realizarán una manifestación para pedir mejores condiciones económicas y sociales. Entre ellos van a luchar para poder tener mejor asistencia alimentaria en los diferentes comedores de la ciudad.

Este grupo de personas, se concentrarán en la plaza de la Legislatura a las 10 de la mañana. Luego, irán rumbo a la zona de 25 de mayo y Entre Ríos. Allí, van a realizar una olla popular para compartir entre todos los presentes. Así, lo aseguró la radio fm 89.9 de la provincia.

Por tal motivo, a partir de esa hora la ciudad estará cortada por esta manifestación. Se espera que dure unas cuantas horas. Además, los manifestantes estarán presentes en un primer momento en la Legislatura, y más tarde en las calles cercanas a este edificio.

Nuevamente, los piqueteros reclamarán por mejores condiciones de trabajo y por supuesto planes sociales para ciudadanos que no poseen. Por lo que se estima que, se presenten dificultades para circular por las calles de la ciudad.

Ante esta situación, desde Voces Críticas recomendamos tener mucha paciencia al circular por la zona de la Legislatura y las calles en donde se trasladan este grupo de personas. Que continúan luchando por sus derechos. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS