Última hora

ANUNCIO

|Corte de Justicia de Salta| renunció Horacio Aguilar: ¿cuáles fueron los motivos?

Horacio Aguilar dará un paso al costado

|Corte de Justicia de Salta| renunció  Horacio Aguilar: ¿cuáles fueron los motivos?
miércoles 27 de abril de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El prestigioso abogado, Horacio Aguilar, tomó una decisión de la que ya se tenía conocimiento con anterioridad. Este jueves 27 de abril presentó de manera formal su renuncia como miembro de la Corte de Justicia de la Provincia de Salta. 

El letrado llevó a cabo lo que ya había anticipado previamente. Ante su interés de retomar la actividad privada, decidió dar un paso al costado y entregar su solicitud ante la Corte de Justicia. 

La entidad deberá ahora analizar el petitorio, y posteriormente deberá ser oficializado por el Ejecutivo Provincial en base a un decreto. Recordamos que Horacio Aguilar había sido designado como miembro del máximo Tribunal el 12 de junio del año 2020. 

Con el fin de ampliar el número de integrantes para dar mayor eficiencia a la Justicia, el Ejecutivo Provincial, había nombrado al destacado abogado junto a Adriana Rodríguez y María Alejandra Gauffín. Conformaban así nueve integrantes. 

La Corte de Justicia actualmente está conformada por Guillermo Catalano, Ernesto Samson, Fabián Vittar, Sandra Bonari, Teresa Ovejero, Pablo López Viñals, Adriana Rodríguez Faraldo y María Alejandra Gauffín.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS