Última hora

POLICIALES

La causa Socco Internacional nuevamente en la mira: continúa la investigación

La UDEC se sigue encargando de este hecho

La causa Socco Internacional nuevamente en la mira: continúa la investigación

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, la causa Socco Internacional está nuevamente en la mira. Por lo que la fiscal Penal de la misma Unidad de Delitos Económicos Complejos, conocida por las siglas de UDEC amplió el caso que tiene todas las miradas.

De esta forma, Ana Inés Salinas Odorisio realizó una nueva acusación a otras cuatro personas más por realizar alrededor de 37 estafas. A eso sumarle la asociación ilícita al respecto. Uno de los detenidos pudo declarar hoy de que manera fueron los hecho.

Siguiendo en esta línea, los cuatro detenidos son del mismo círculo de la empresa. En otras palabras, son el hermano, la novia, un hombre que tenía la función de gerente y por supuesto el titular de otra institución.

Por lo que la UDEC, recibió muchísimas denuncias por el incumplimiento en las distintas construcciones en Salta, además de otras provincias. Por lo que todas las personas estafadas, por la empresa Socco Internacional aseguraron que los tiempos de entrega de las viviendas no lo respetaban.

Es importante recalcar, que el titular de la empresa creo una estructura por la cual los socios no tenían ningún tipo de documento legal que los amparara. En relación a esto, desde la Unidad de Delitos Económicos Complejos pueden realizar las denuncias a través del sitio web www.denunciasweb.gob.ar .

  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS