Última hora

Inseguridad

Joven salteño no volverá caminar a causa de un disparo

Un delincuente asaltó a dos hermanos a mano armada y le disparó a uno de ellos, provocándole graves daños

Joven salteño no volverá caminar a causa de un disparo

ORÁN (Redacción Voces Críticas) Los especialistas médicos le dieron una triste noticia a Misael, el joven salteño que recibió un disparo en la espalda cuando fue víctima de un asalto junto a su hermano. 

El terrible hecho sucedió en el barrio 1° de Mayo, en la ciudad de Orán. Los hermanos se dirigían a una despensa cerca de su casa a realizar unas compras. Ellos iban a bordo de una moto y, en el camino, los interceptó un delincuente armado con una escopeta.

El atacante les quería robar el vehículo, pero ellos se resistieron. Entonces, el agresor comenzó a disparar. El joven salteño recibió un disparo en la espalda y su hermano recibió un impacto de bala en la nalga. 

La madre de las víctimas, Mabel Ortega, habló con el sitio Bien Informados. "Hoy quien más complicado está es Misael. Recibió un disparo en la zona de la espalda que le provocó un daño tremendo, ya nos informaron que no podrá volver a caminar".

En cuanto a su otro hijo, la mujer dijo que la bala le perforó el intestino, aunque aún así se encuentra fuera de peligro. 

Además, Mabel le hizo un pedido a la comunidad: "debemos reunir 270 mil pesos para una operación que alivie su condición y que, el día de mañana, le permita por lo menos sentarse. El dinero es para comprar un sellador y una membrana". 

Para colaborar, podés comunicarte al 3878271316 (Joel, familiar de Misael).

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS