Última hora

ELECCIONES GREMIALES

AMET: gran derrota de Eloy Alcalá

Esto sin duda traerá nuevos aires al sector

AMET: gran derrota de Eloy Alcalá

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, luego de 16 años consecutivos Eloy Alcalá dejó de ser secretario general del AMET. Terminó siendo derrotado por una única lista de la oposición para poder seguir la conducción del gremio de los docentes.

En esta elección gremial, el secretario general terminó en tercer lugar. Por lo que terminó ganando Claudio Jaime en esta importante elección. De esta manera, perdió Alcalá. Al igual que lo hizo Víctor Claros en la Universidad Nacional de Salta.

En este sentido, en la elección estuvo Eloy Alcalá, el cual estaba disputando el puesto con Claudio Jaime que iba por la lista celeste y Javier Lobo, quien encabezaba la lista color blanca y azul respectivamente.

Cabe destacar, que la oposición se logrará comprometer a determinar mejores subsidios y poder ayudar económicamente para los distintos gastos dentro de la salud. Por esta razón, se planteó desde este lugar, poder buscar mejores hoteles para los distintos afiliados que son del interior.

Por todo lo antes mencionado, luego de estos 16 años las personas buscan tener no solo nuevo secretario general del AMET, sino que también buscan mejoras y para eso se necesitan nuevas miradas y otra toma de decisiones al respecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS