Última hora

POLICIALES

De terror: un camión perdió dos ruedas y mirá lo que ocurrió

Todos los detalles en la nota

De terror: un camión perdió dos ruedas y mirá lo que ocurrió

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un camión se encontraba andando y de repente perdió dos ruedas sobre la Ruta 52. Por lo cual, con esta situación este medio de transporte hizo destrozos sobre la ruta.

El hecho sucedió cuando un camión, que estaba en movimiento se le salieron dos ruedas. Como consecuencia de esto, frente al Country Saint Thomas sobre la ruta antes mencionada había un joven que falleció a causa de este desprendimiento de la rueda. Estas impactaron directo sobre el hombre.

Además de ello, en dicha parada se encontraban dos personas mayores. Las cuales tuvieron leves heridas por las ruedas que se salieron de este medio de transporte. Estos ciudadanos fueron llevados inmediatamente al Hospital más cercano.

Asimismo, desde la Justicia se está evaluando y realizando diversas investigaciones para conocer las razones por las cuales se le salió las ruedas a este camión. Hasta lo que se sabe, este vehículo es de una empresa de agua llamada Mansilla de El Jagüel.

Por lo que, en este sentido, aún se esperan que se realicen las declaraciones correspondientes de los ciudadanos que se encuentran hospitalizados. Así se podrá saber si el conductor del camión realizó una mala maniobra o iba a una velocidad muy fuerte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS