Última hora

Obra pública

Prevén más de un centenar de obras en municipios de Orán y San Martín

Esto lo dispuso el Consorcio de Pavimentación del Norte para nueve localidades de esos dos departamentos salteños

Prevén más de un centenar de obras en municipios de Orán y San Martín
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
miércoles 01 de junio de 2022

ORÁN (Redacción Voces Críticas) Nueve municipios pertenecientes a los departamentos de Orán y San Martín reciben el respaldo del gobierno provincial para la ejecución de los trabajos de pavimentación y repavimentación.  

Este año está previsto que se pavimentarán y repavimentarán alrededor de 130 cuadras de aquellas localidades. En este sentido, el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, se reunió con los intendentes en Embarcación para conocer detalles del plan de trabajo.

El funcionario confirmó el apoyo del Gobierno de Salta para la realización de estas obras y les dijo a los jefes comunales: ”Sigue siendo clave la solidaridad del grupo y la eficiencia con la que se encaren los trabajos”. 

Por su parte, los intendentes resaltaron la organización interna y el acompañamiento del gobierno en la concreción de estas obras. Los propios municipios establecieron el orden en que se realizarán estos trabajos, según las necesidades de la infraestructura urbana vial de cada localidad.

En la reunión participaron los intendentes de Embarcación, Carlos Funes; Pichanal, Sebastián Domíguez; Aguas Blancas, Sergio Oliva; Urundel, Víctor Coraita; General Ballivián, Samuel Córdoba; Colonia Santa Rosa, Jorge Guerra; Hipólito Yrigoyen, Alfredo Sosa; y General Mosconi, Isidro Ruarte. 

También estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, Hugo de la Fuente, y algunos funcionarios de la comuna de Orán.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS