Última hora

ABERRANTE

El peor suegro de la historia: mientras su hijo dormía, intentó sobrepasarse con su novia

El hombre de 56 años fue denunciado por la víctima

El peor suegro de la historia: mientras su hijo dormía, intentó sobrepasarse con su novia
jueves 02 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El juez Aldo Primucci, de la Sala 1 del Tribunal del Juicio, sentenció a un hombre de 56 años por toquetear indebidamente a la pareja de su hijo. La condena se dio en el marco de un acuerdo legal entre ambas partes.

La víctima denunció que en 2017, su suegro aprovechó para tocarla indebidamente mientras estaba durmiendo con su pareja. Además, le manifestó tener relaciones sexuales con él, a lo que la mujer se resistió y decidió dar a conocer. 

Tras realizarse la correspondiente denuncia e investigación, la fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, llegó a un acuerdo con los abogados del acusado, quien se declaró culpable por el delito de abuso sexual. 

Finalmente el juez Primucci, determinó que el hombre oriundo de Orán deberá pasar seis meses en prisión por el delito de abuso sexual simple. Por su parte, tendrá terminantemente prohibido acercarse a la víctima e infringir amenazas de ningún tipo.

Cabe destacar que el juicio se llevó a cabo tras varias convocatorias. Las partes no se habían presentado ante el Tribunal, por lo que se debió reprogramar la audiencia en más de una oportunidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS