Última hora

"DETALLES"

Sale a la luz un explosivo dato sobre la relación de China Suárez y Benjamín Vicuña

A casi diez meses de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña, se dio a conocer una picante información sobre la relación entre la ex pareja

Sale a la luz un explosivo dato sobre la relación de China Suárez y Benjamín Vicuña

Después de diez meses de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña, tras cinco años y medio de puro amor, Luli Fernández reveló una fuerte información, la charla entre ellos es inexistente.

“Entre ellos ya no hay contacto. Algunos me dicen que es para siempre. Solo se comunican a través de abogados”, contó la panelista en el programa de Socios del Espectáculos, mostrando que la relación entre los actores será de por vida ya que están de por medio sus hijos, Magnolia y Amancio.

Al parecer este distanciamiento se afianzó más, cuando Benjamín se enteró de la relación que tiene la China con el joven músico Rusherking, dado que el actor desea un buen padre para sus hijas, alguien que las ame y las proteja. Ante esto, Adrián Pallares confesó que la artista fue al evento que ofreció su novio acompañada de la pequeña Magnolia, por lo que Rodrigo Lussich comentó filosamente: “! Qué disgusto para Benjamín! Imposible de creer!

Por otra parte, Benjamín Vicuña tuvo un encuentro muy especial con Pampita, pero en esta ocasión para encontrarse en el cumpleaños número 10 de Beltrán. Además, en la celebración estuvieron presentes las parejas de ambos, Eli Sulichin y Roberto García Moritán, demostrando con ello, que entre ellos sí existe una buena relación de amistad y que disfrutan de acompañar a sus hijos en sus momentos más importantes.

La reunión fue organizada en una cancha de fútbol, allí Beltrán, sus hermanos Bautista y Benicio así como sus amigos disfrutaron de un partido de fútbol y después volvieron un tercer tiempo en el que estuvieron el resto de sus familiares y soplaron las velitas con una exquisita torta. Pero los que sí estuvieron ausentes fueron Magnolia y Amancio, medio hermanos, hijos de la China con el actor chileno.

Lo que hace suponer con la ausencia de los hijos de la modelo con el chileno es quizás el malestar que existe entre ellos, y como todos saben que Benjamín adora a todos sus hijos por lo que no estaría de acuerdo que la madre de sus hijos tuviera un romance con un joven que pareciera su hermano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS