Última hora

Show y policía

Chaqueño Palavecino: lo bajaron del escenario y ¡arrojó el micrófono!

El cantante se fue furioso del escenario luego de que la policía interrumpiese su presentación

Chaqueño Palavecino
El cantante enfureció por la actitud de la policía de sacarlo en pleno show
El cantante enfureció por la actitud de la policía de sacarlo en pleno show

SALTA (Redacción Voces Críticas). El Chaqueño Palavecino fue protagonista de una dramática escena en la localidad de Vaqueros, donde unos policías lo bajaron del escenario. Al ver esta situación, el reconocido cantante se enojó y tuvo una violenta reacción frente a todos los presentes.

 En medio de un concierto que brindaba en la localidad, uno de los mayores referentes del folklore en nuestro país fue parte de un hecho lamentable: la policía le pidió que baje del escenario y el arrojó fuerte el micrófono enojado.

 "No vuelvo más a este lugar", arrojó el artista por este hecho. El Chaqueño Palavecino sostuvo que las fuerzas policiales lo trataron como un delincuente frente a miles de personas, cuando el es del pueblo.

 Esto se dio en la 22 edición de "Vaqueros le canta a Guemes", donde se realizaba un show en honor al general salteño. Palavecino era el encargado de cerrar el show en dicha localidad pero el comisario al frente del operativo canceló todo.

 En este aspecto, el cantante acusó a la organización de haberle faltado el respeto y haberlo usado, así como también aseguró que no se respetó a la gente que pagó sus respectivas entradas para ver el concierto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS