Última hora

"DETALLES"

Camila Homs y la fuerte declaración que ha generado polémica

La modelo asegura que están queriendo perjudicarla. Los detalles en la nota

Camila Homs y la fuerte declaración que ha generado polémica

Camila Homs está rehaciendo su vida y cada vez salen a la luz más pruebas de los momentos que comparte con amigos en conocidos restaurantes o boliches de capital. Fue Luli Fernández quien contó que piensa al respecto la ex pareja de Rodrigo De Paul.

En Socios del Espectáculo, la panelista reveló que Camila Homs le comentó: “Estoy segura que alguien me está siguiendo. Nunca antes habían mostrado fotos de mí y ahora, comienzas a salir imágenes por todas las redes”. Luli Fernández preguntó cuál sería la razón por el que desean hacerlo eso. ¿Cuál sería el motivo de mostrarla haciendo su vida?

Ante esta pregunta que todos se están haciendo, la respuesta que recibió la panelista fue: “Lo que quieren dejar, por debajo de la mesa como quien dice, es que ella no se estaría ocupando de los hijos· Situación que fue criticada por todo el panel ya que Camila Homs tiene el mismo derecho que Rodrigo de volver a enamorarse, tal como lo dijo Mariana Brey.

Por su parte, Karina Lavícoli dejó claro que esta incómoda situación lo que genera es que el interés público se enfoque en lo que haga Camila Homs y se desvíe la atención que tiene Rodrigo y Tini Stoeesel.

Sin embargo, por el momento son solo puro supuesto, ya que realmente no existen evidencias de que esto sea como la modelo piensa. Lo cierto del caso, es que a la ex de Rodrigo se le vio bailando muy divertida con alguien que hasta ahora se desconoce su identidad.

Por otra parte, Camila hace unos días anunció que iniciará una demanda millonaria a Rodrigo por la separación, pero hasta ahora las partes no han llegado a un acuerdo justo, por lo que la modelo expresó que estaba cansada y que prefería ir a juicio con el jugador.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS