Última hora

OBRAS

Gustavo Sáenz: "Me encanta ver a todos los dirigentes políticos peleando por Orán, y no peleándose entre ellos”

El Gobernador anunció el inicio de obras en Orán

Gustavo Sáenz: "Me encanta ver a todos los dirigentes políticos peleando por Orán, y no peleándose entre ellos”
miércoles 22 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, estuvo presente en la Ciudad de Orán para dar inicio a las obras que pretenden beneficiar a 680 familias. El Proyecto implica la “urbanización” de barrios populares, con el fin de hacer frente a las carencias que posee Orán.

“A Orán le faltan un montón de cosas por hacer, pero tenemos toda la voluntad de hacerlo, trabajar de manera conjunta. A mi me encanta ver a todos los dirigentes políticos peleando por Orán, y no peleándose entre ellos”, manifestó el mandatario en diálogo con la Radio 10 Orán.

Gustavo Sáenz anunció el comienzo de obras en barrio Libertad, San Expedito, Nestor Kirchner, San Ramón y 4 de junio, cuya inversión será de 440 millones de pesos. En este sentido, destacó la importancia de cumplir con las promesas que se les hacen a los salteños. 

“Yo siempre tengo en mi cabeza, que lo que digo, tengo que hacerlo. La gente para que te crea, tenes que hacerlo”, reafirmó el Gobernador Gustavo Sáenz. Cabe destacar que, durante el acto, dejó en claro que "la gente está cansada de palabras, quieren ver hechos".

Las obras tendrán una duración estimada de ocho meses. El ministro de Infraestructura de la Provincia, Sergio Camacho, explicó que el proyecto implica la creación de una red de agua, luz y cloacas, el desarrollo de veredas, cordón cuneta, entre otros.

Definió la iniciativa como una “recuperación de los barrios populares”, la cual comenzará de manera inmediata, más concretamente, la semana que viene. Alegó, además, que la empresa encargada de la obra estará “obligada” a contratar oranenses.

Por su parte, el Gobernador respondió preguntas con respecto a si se eliminarán o no las PASO. De esta forma, Gustavo Saénz, reiteró que el debate “no está en la agenda de la gente”. 

Si bien “se están terminando las reuniones con los distintos dirigentes políticos”, a los salteños no les preocupa el resultado de las decisiones. “La gente está preocupada porque no tiene trabajo, hay inflación, no hay combustible”, detalló el dirigente salteño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS