Última hora

POLICIALES

Terrible: mirá cómo terminó un ciclista

Esto lo pudo asegurar las fuerzas policiales que se encontraban en el lugar del hecho

Terrible: mirá cómo terminó un ciclista
miércoles 22 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En esta oportunidad, se conoció un nuevo episodio, donde fue protagonista un ciclista. Esto generó que terminé de una manera que nadie se hubiera esperado. 

Este siniestro vial sucedió sobre la conocida Ruta Nacional número 50 con la intersección de una calle llamada Dorrego, de la ciudad de Orán. En dicho lugar, una persona se trasladaba en bicicleta cuando de un momento al otro terminó atropellado por una enorme camioneta.

Luego de ello, este ciclista fue trasladado de emergencia al hospital más próximo. Ya que le encontraron diversas heridas por motivos de este fuerte impacto que no se lo venía venir en ningún momento.

Un detalle a tener en cuenta, es que este hombre circulaba por la ruta en el mismo sentido que esta camioneta. Lo que se investiga es si, el ciclista llevaba algún tipo de identificación para que no sea atropellado.

Al llegar al hospital de San Vicente de Paul, los médicos hicieron todo lo posible para poder salvar a este ciclista. Pero lamentablemente este terminó falleciendo a causa de estas heridas que no lo dejaron seguir viviendo.

Además, en el lugar estuvieron presentes todo el personal que se encarga de la parte de criminalística. Así, se pudo constatar de manera oficial todas las causas que llevaron a esta terrible tragedia que conmocionó a muchos salteños.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS