Última hora

PRÓXIMAMENTE

Preocupación ante la inminente suba de cuotas en colegios privados de Salta

A causa de las paritarias docentes

Preocupación ante la inminente suba de cuotas en colegios privados de Salta
miércoles 22 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas aumentó la preocupación de padres ante la inminente suba de cuotas en colegios privados de Salta, el cual se podría dar en las próximas semanas.

Y es que en la provincia, arrancaron las paritarias docentes la semana pasada, debido a la devaluación provocada por la inflación que golpea a la Argentina. En ese sentido, fue necesario comenzar a pensar en mejoras para los gremios.

Esto significa que los aranceles y las cuotas de colegios privados también podrían aumentar en Salta, lo que generó de antemano que padres y madres se aflijan por cómo impactaría estas subas en sus economías familiares.

Consultado el presidente del Consejo Provincial de la Educación Católica, Roberto Suaina, por Profesional FM indicó que los gremios docentes están tratando de adelantar el acta firmada de septiembre y previstos para julio, hacia junio.

La preocupación se traslada al bolsillo de las familias de esta comunidad, debido a que estas acciones tienen a desencadenar en la modificación de valores en colegios de la provincia de Salta.

Si bien todavía esto no es certero, los rumores y la preocupación ya se hacen notar entre los salteños. Se esperan novedades en las próximas semanas, las cuales serían dadas a conocer oportunamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS