Última hora

Encuentro federal

Gustavo Sáenz "la patria está antes que los partidos políticos"

El gobernador pidió que los políticos salteños estén cerca de las necesidades de la gente

Gustavo Sáenz
El gobernador pidió que los salteños defiendan sus intereses
El gobernador pidió que los salteños defiendan sus intereses

 SALTA (Redacción Voces Críticas). En el encuentro "por más federalismo y unidad para los salteños", Gustavo Sáenz habló sobre la necesidad de que los salteños pidan y reclamen a sus gobernantes que se ocupen de las necesidades que viven en la provincia.

 El mandatario provincial entendió que "nos quejamos de las asimetrías pero de después esperamos que vengan aquellos que no conocen la necesidades de los salteños y nos digan lo que tenemos que hacer", afirmó Gustavo Sáenz.

 En este aspecto, resaltó también la importancia de que haya una agenda conjunta entre los gobernadores, legisladores y senadores del norte para ponerse de acuerdo en pedir ayuda acerca de las necesidades concretas que se vive en la región.

 Además, Gustavo Sáenz aseguró que "la patria está antes que los partidos políticos", para referirse a las grietas y peleas que pueden existir entre los funcionarios de diferentes colores y banderas en la provincia.

 

 El gobernador aseguró también que la ciudadanía debe estar atenta a la gestión del gobierno nacional y no dejarse llevar por lo que los los funcionarios de Buenos Aires lleguen y les digan cómo votar y que los acompañen, sino tener un buen criterio de si se ocupan de lo que al salteño le preocupa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS