Última hora

Voraz incendio

Otro incendio más en Salta: ¡una casa de madera se consumió en 20 minutos!

La hija mayor de la familia estaba adentro cuando se produjo el incidente

Incendio
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Durante la tarde del martes los vecinos vivieron una situación angustiante producto del incendio que se generó en una casa del barrio La Silleta. Allí, a metros de la Ruta Nacional 51, la construcción de madera se incendió pro completo.

 Según las fuentes de los bomberos, el trágico hecho se habría generado por un corto circuito que había sucedido producto de un recalentamiento de cables ubicados en la parte de atrás de la vivienda afectada.

 Los testigos del hecho dieron a conocer que la hija mayor de la familia estaba dentro de la casa cuado se inició el incendio, momento en el que sintió un ruido extraño atrás de su casa prefabricada, lo que la llevó a mirar y ver el incendio.

 Llena de nervios y angustiada por la situación que vivía, la chica se encargó de sacar a sus mascotas del domicilio y algunas pertenencias de valor, aunque esto le costó aspirar el monóxido de carbono del humo y quedar internada en el hospital de Campo Quijano.

 El fuego inició a las 18:10 y, en tan solo 20 minutos, consumió toda la casa prefabricada hecha de madera. A partir de que el incendio se hizo de público conocimiento, muchas personas se movilizaron para ayudarlos.

 Si queres colaborar con la causa, podes donar dinero en la cuenta de Mercado Pago, al cbu 0000003100025589657216. Alías: Lara.M.96. O también pueden llevar las donaciones al V° Chartas de Salta Capital en el Pasaje Anta, donde vive Gonzalo Rojas. Telefono 3876136818.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS