Última hora

TRAGEDIA

Voraz incendio se robó la vida de un salteño: se quemó vivo

La víctima era un reconocido médico de la zona

Voraz incendio se robó la vida de un salteño: se quemó vivo
jueves 30 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este jueves inició de manera trágica. Un reconocido médico de Orán fue quemado vivo durante un incendio que se desató en el interior de su vivienda. La policía aún investiga las causas que habrían derivado en la muerte del hombre.

Por motivos que aún se intentan esclarecer, una propiedad ubicada sobre la calle Alvarado al 1.200 se prendió fuego de un momento a otro. A las 12 de la noche, las llamas comenzaron a consumir la casa. Lamentablemente el dueño no pudo escapar.

El Cuerpo de Bomberos de Orán fue alertado sobre lo ocurrido. Se presentó a la brevedad, con el fin de apagar el terrible incendio. Afirmaron que solo se podía observar un intenso humo saliendo desde el interior del inmueble. 

Una vez controlado el foco ígneo, ingresaron a la propiedad, encontrando el cuerpo calcinado del dueño. Se trataría de un hombre de 65 años, reconocido por los vecinos como un médico local. Se encontraba solo al momento del incendio.

Su cuerpo sin vida fue hallado sobre el suelo, a un costado de su cama que había sido reducida a cenizas. Los bomberos especulan que el incendio pudo haberse producido a partir de un cortocircuito en un artefacto eléctrico.

El médico no consiguió escapar de las llamas, dando como resultado su defunción. El Jefe de la Policía aseguró que "todavía no se determinó el origen del fuego, del que se informá luego de las pericias, pero efectivos de bomberos especulan que pudo tratarse de un cortocircuito provocado por un artefacto eléctrico, posiblemente una estufa."

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS