Última hora

TERRIBLE

Mirá lo que tienen que pasar los trabajadores de un hotel

Una situación que es realmente indignante. Más detalles dentro de la nota

Mirá lo que tienen que pasar los trabajadores de un hotel

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lamentablemente los trabajadores de un hotel de la ciudad de Metán están viviendo en muy malas condiciones desde hace bastante tiempo y fue ahora que decidieron hacer la denuncia.

En dicho lugar, trabajan alrededor de 100 personas, las cuales llegaron todas desde otras provincias. Pero no solo eso, sino que todos ellos, duermen en el suelo hasta no tienen ni siquiera agua caliente.

A su vez, el hotel ni siquiera está habilitado por la Municipalidad de la provincia como para que funcione. Algo que termina siendo sorprendente, que en un alojamiento turístico no se tengan las condiciones básicas.

Todos los trabajadores son de pueblos originarios. Dicho edificio no tiene las condiciones para albergar a gran número de ciudadanos. A su vez, este lugar se encuentra alquilado por una empresa que se dedica a cosechar.

Por lo tanto, según pudieron expresar los trabajadores el hotel no cuenta con puertas, aberturas, y ni siquiera camas para que se puedan recostar a descansar luego de un largo día de trabajo.

Asimismo, estas personas también se manifestaron respecto a no solo las condiciones del hotel son malas, sino que además están con problemas para poder cobrar las horas trabajadas.

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS