Última hora

Tragedia

Un verdadero infierno: casi toda una familia murió en un incendio

Una casa se incendió y provocó la muerte de sus habitantes, quienes se encontraban durmiendo

Un verdadero infierno: casi toda una familia murió en un incendio

Un fatídico incendio se provocó en una casa y la consumió por completo. El fuego causó un verdadero infierno, del cuál fue casi imposible escapar. Perdieron la vida la mayoría de los integrantes de la familia que vivía en aquel domicilio: padre, madre, sus dos hijos y su abuela. 

Este suceso mortal ocurrió el pasado sábado 2 de julio, en la ciudad de Monte Grande, ubicada en la provincia de Buenos Aires. Las consecuencias fueron devastadoras, ya que destruyó a una familia casi en su totalidad. Hubo un único sobreviviente que fue el abuelo, quien logró escapar de las llamas y se encuentra internado.

Una vivienda ubicada en la Calle Cristóbal Colón al 3200, en el partido de Esteban Echeverría, al que pertenece la ciudad de Monte Grande, se convirtió en una escena plagada de muerte y cenizas. Durante la madrugada, la familia que vivía ahí se encontraba durmiendo y, en ese momento, se desataron las llamas. 

Los vecinos del barrio se percataron de lo que estaba sucediendo y actuaron. Llamaron al 911 pidiendo ayuda y se acercaron para tratar de auxiliar a las víctimas. Cuando llegaron los bomberos, el incendio se había acrecentado, apoderándose de toda la planta baja. 

Los bomberos entraron a la casa y encontraron a tres fallecidos: dos adultos y un menor. Había otro menor, pero los vecinos lograron sacarlo por la ventana. Ambos niños fueron trasladados al Hospital Santamarina, aunque murieron a los pocos minutos. Solo sobrevivió el abuelo, de 50 años, quien resultó herido y fue trasladado a un centro de salud. 

Todavía no se conoce cuáles fueron los motivos del incendio. Según algunas versiones, un desperfecto eléctrico habría provocado el fuego, que se expandió rápidamente. La causa de muerte de los cinco familiares habría sido la intoxicación por la expansión del humo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS