Última hora

Rutas aéreas

Se realizó el primer vuelo de la ruta internacional San Pablo - Salta

Este vuelo inaugural proveniente desde Brasil arribó al territorio salteño en horas del almuerzo

Se realizó el primer vuelo de la ruta internacional San Pablo - Salta

El vuelo con el cual quedó inaugurada la nueva ruta internacional aérea San Pablo - Salta arribó a la provincia a las 13:34. El avión, que llegó proveniente desde el país vecino, llevaba a 102 pasajeros y fue recibido por autoridades del Gobierno Provincial. 

La aeronave aterrizó en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes y en el lugar la estuvieron esperando, junto a las autoridades gubernamentales, funcionarios de Aerolíneas Argentinas y de Inprotur. Este vuelo, que une Salta con San Pablo en alrededor de 2 hs, se realizará 3 veces por semana.

El gobernador Gustavo Sáenz agradeció este suceso al equipo del Ministerio de Turismo, a las distintas cámaras y a la empresa Aerolíneas Argentinas y dijo: "es algo histórico que en el norte del país podamos tener esta ruta aérea". 

Además, Sáenz resaltó que ahora Salta está conectada con 9 provincias y que durante este mes se realizan 10 viajes por día. Por ese motivo, dijo que hay que cuidar apoyar y promocionar a esta actividad, ya que generará trabajo en muchos sectores. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS