Última hora

RELEVANTES DETALLES

Qué dijo Ángel de Brito cuando se cruzó con la China Suárez

El panelista reveló detonantes datos del encuentro que tuvo con la China

Qué dijo Ángel de Brito cuando se cruzó con la China Suárez

La China Suárez expresó en más de una oportunidad su indignación con el ciclo que conduce el periodista Ángel de Brito “LAM”, ya que fue en ese programa donde dieron a conocer el gran escándalo de infidelidad de la modelo y fueron ellos quienes descubrieron que la artista y su actual pareja salían de un hotel en Recoleta.

A la artista no le gusta cómo se tratan en el programa los temas que la involucran, sin embargo, cuando se reencontró con Ángel de Brito en la fiesta que se hizo después de la entrega de los Premios Martín Fierro 2022, sacó a bailar al periodista y dejó en evidencia que lo guardaba nada de rencor.

Pero, todo cambió entre la China y Ángel, cuando el comunicador celebró su cumpleaños y los seguidores expresaron que faltaba la actriz en la celebración, pero la respuesta del animador de LAM fue. “Nos encontramos en la Bresh”.

Cómo era de esperarse, el público quiso saber cómo fue el encuentro, por lo que panelista expresó de manera pícara y tajante. “En esta ocasión, no bailamos”. De esa manera, dejó en evidencia que solo fue una casualidad que se vieran en la Bresh a la que con sus invitados tras su cumpleaños.

Esta no es la primera vez que se ven el periodista y la modelo, después de sus fuertes idas y vueltas, luego que estallara el escándalo con Wanda Nara por la fogosa aventura que tuvo la china con Mauro Icardi.

En una celebración privada después de los Martín Fierro, se los había visto bailando muy divertidos a pesar de los tremendos cruces que tuvieron al aire.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS