Última hora

Reparaciones

Los vecinos reclamaron y Aguas del Norte aseguró la normalidad del servicio

La empresa aseguró que a partir de mañana ya funcionaría bien el agua

Aguas del Norte
El ingeniero Javier Jurado habló en nombre de la empresa
El ingeniero Javier Jurado habló en nombre de la empresa

SALTA (Redacción Voces Críticas). Luego de que los vecinos de Salta reclamen la falta de agua, la empresa Aguas del Norte garantizará el correcto funcionamiento del servicio. A partir de mañana ya volverá todo a la normalidad.

 La empresa encargada del agua en la provincia comunicó hoy que los nuevos filtros del río La Caldera ya está instalados y colocados en su totalidad, luego de la baja de agua de la cisterna El Huaico.

 En este aspecto, el ingeniero Javier Jurado, trabajador de Aguas del Norte, explicó que ahora trabajan para cubrir los caños de acero inoxidable que están desgastados, por lo que, una vez que finalicen el arreglo, ya correrá el agua con normalidad.

 "Desde mañana el servicio estará normalizado", aseguro Javier Jurado. Por otro lado, señaló que durante el mes la empresa recibe más de mil reclamos de los ciudadanos salteños.

 La mayoría de estos se debe a los problemas de conexión de los hogares, mientras que el 30 por ciento se basan en pérdidas de agua en las calzadas, donde se ven continuamente este tipo de problemas en las veredas.

 Mientras se soluciona este problema, Aguas del Norte puso a disposición camiones cisterna para brindar asistencia de servicio de forma temporal a los usuario en zonas fijadas (norte y oeste baja).

 

 Quienes tengan algún inconveniente pueden comnucarse llamando al 0 800 99 99 AGUA (2482) o vía WhatsApp al 387-563-22-22.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS