Última hora

Pichanal

Recibió mercadería en mal estado: denunció y ahora la amenazan

La mano derecha del intendente fue a agredirla a ella y su familia en su domicilio

Mercadería en mal estado
La mujer recibió amenazas
La mujer recibió amenazas

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una mujer de Pichanal denunció que la Municipalidad le dio mercadería en mal estado y su publicación se hizo viral. El municipio le cambió la mercadería y le pidió que borre la publicación pero ella se negó.

 Una vecina llamada Marcela, de la localidad de Pichanal, difundió a través de las redes sociales una mercadería en mal estado que el Gobierno le dio.  El producto tenía mal olor y estaba lleno de gorgojos.

 

 Los trabajadores de la Municipalidad llegaron a la casa de ella y, según testimonia, comenzaron a gritar e insultarla por la publicación que realizó, pidiéndole que borre lo que subió de forma violenta y agresiva.

 “No lo voy a hacer. Dicen que es todo política pero no lo es”, afirmó Marcela, al defenderse de las acusaciones de una supuesta movida para desprestigiara los funcionarios municipales por la mercadería

 

 Según cuenta la vecina, la mano derecha del intendente, Fidel Vizgarra, fue a su domicilio y se puso a discutir con su esposo y su madre de 84 años, quien no tiene una buena situación por tener problemas de salud.

 La mujer afirmó además que le intendente no se comunicó con ella hasta ahora y, además, reciben constantemente llamadas de amenaza de números privados “te vamos a quemar la casa”, le lanzan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS