Última hora

¡UN PELIGRO!

Empresa dejó un cable colgado en medio de la calle: motociclista casi se ahorca al pasar

El cable estaba ubicado de un extremo a otro de la calle, a la altura del cuello

Empresa dejó un cable colgado en medio de la calle: motociclista casi se ahorca al pasar
sábado 23 de julio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El artista salteño, Koki Flores, casi no la cuenta por culpa de la negligencia de una empresa de Internet. Aparentemente habían dejado mal colocado un cable en medio de una calle en Orán. El motociclista por poco pierde su cabeza al pasar.

El salteño compartió por redes sociales el terrible incidente que vivió el pasado viernes. Mientras se trasladaba en motocicleta hasta su trabajo, no vio un cable colgado de un extremo a otro sobre Av. López. De más está decir, que la empresa no había colocado ningún cartel de advertencia.

 

El motociclista al pasar, por poco fue estrangulado. Debió arrojarse de la motocicleta para impedir que el cable lo ahorcara. Enseguida fue trasladado de urgencias al hospital más cercano, donde lo dejaron internado y con un suero.

“Una empresa de internet trabajaba en la Av. López y Planes, casi Mendoza, dejando un cable acerado a la altura del cuello. Me dirigía a dar clases particulares y me lleve el cable. Casi media cuadra peleando con la muerte, y tuve que tirarme de la moto para poder salvarme”, relató Kiko Flores.

Sin embargo, la historia no termina ahí. La atención médica en el nosocomio dejó mucho que desear. “No me dieron bola. Me hice sacar el suero y salí a curarme solo. La verdad, una lastima porque se me rompió el celular, mi moto y perdí horas de mi trabajo, y nadie se hace cargo. Hice la denuncia pero muy poca bola”, detalló el hombre.

Desde Voces Críticas desconocemos qué empresa fue la responsable de tan mal trabajo. El salteño quedó con una profunda marca en el cuello, que por suerte, no pasó a mayores. De no haber sido por su rápido accionar, habría terminado muerto.

“Gracias a Dios, fuera de peligro”, dejó en claro el artista salteño por medio de su cuenta de Facebook.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS