Última hora

POLÍTICA

Gustavo Sáenz aseguró que se llevará a cabo la obra de río Vaqueros

El mandatario poco a poco va cumpliendo con varios proyectos pendientes en la región

Gustavo Sáenz aseguró que se llevará a cabo la obra de río Vaqueros

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la tarde de hoy, Gustavo Sáenz aseguró que se llevará adelante la obra que corresponde a la construcción del puente que estará sobre el río Vaqueros como también toda la circunvalación correspondiente.

En este sentido, el gobernador afirmó que ya se firmó el documento por el cual se dará comienzo a dicha construcción. Esta poseerá un total de cuatro kilómetros los cuales tendrán alrededor de cuatro carriles.

Por lo tanto, Gustavo Sáenz firmó este documento dentro de la Dirección de Vialidad de la provincia. Lo que hace que esta obra tarde dos años en terminarse como también costará un monto de $1.459 millones.

Además, toda la estructura del puente que estará sobre el río va a tener dos carriles por cada una de las manos de circulación. A su vez, tendrá una ciclovías y por supuesto veredas. El objetivo de la construcción es que la circunvalación vaya de acuerdo al formato del río. Así lo pudo manifestar el gobernador de la provincia. 

Cabe recordar que, esta construcción se realizará bajo el marco del Plan Estratégico Federal de Conectividad Vial. Este hace que los proyectos de obra de la provincia poco a poco se puedan ir ejecutando.

En esta línea, se estima que para octubre del presente año se puedan hacer un total de 14 proyectos en rutas y circunvalaciones. Este número es muy importante ya que hace varios años que Salta no registra tanta cantidad de comienzos de obras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS