Última hora

POLICIALES

Una ciudadana tuvo un terrible accidente dentro de su hogar

Un hecho que podría haberse evitado si se tenían los recaudos necesarios

Una ciudadana tuvo un terrible accidente dentro de su hogar

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cada vez hay más accidentes dentro de los hogares. En este caso, una ciudadana intentó cambiar las energías de todos los ambientes de su casa y lamentablemente le salió mal.

Tal fue así, que la mujer tomó la decisión de pasar sahumerio por su hogar y por un descuido terminó desatando un terrible incendio. Como consecuencia tuvo que ser llevada de inmediato a un hospital, ya que tenía alrededor del 27 % del cuerpo con quemaduras graves.

El suceso ocurrió en el área sur de la capital salteña. Si bien la ciudadana quiso cambiar las vibras de todo su ambiente, una mala maniobra ocasionó que todo se termine descontrolando y llevando a que ocurriera este incendio.

Asimismo, la mujer iba muy despacio ambiente por ambiente colocando sahumerios para aromatizar y cambiar las energías negativas hasta que, de un momento para el otro, una pequeña chispa cayó sobre un bidón enorme de nafta. A partir de allí, la mujer no se pudo mover más ya que tenía llamas en todo su alrededor.

Una acción que empezó siendo muy buena, hasta que finalmente terminó en tragedia. Entre las partes del cuerpo que tenía quemado estaba su rostro. La víctima fue trasladada al conocido Hospital San Bernardo.

Con lo cual, la policía científica se encargó de investigar este siniestro. Esta ciudadana se encontraba acompañada de su esposo, el cual terminó también con varias quemaduras, pero de menor categoría.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS