Última hora

Justicia y política

Rodríguez Larreta y Cristina Kirchner: "las pruebas contra ella son contundentes"

El Jefe de Gobierno porteño se refirió al juicio por la causa Vialidad

Rodriguez Larreta
El jefe porteño se refirió a la causa contra Cristina Kirchner
El jefe porteño se refirió a la causa contra Cristina Kirchner

SALTA (Redacción Voces Críticas). El Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, habló sobre el juicio contra Cristina Kirchner en la causa Vialidad, acusada como responsable de corrupción. "Las pruebas son contundentes", aseguró.

 El referente político del PRO explicó que la "información que puso a disposición es muy fuerte", respecto a lo presentado por el fiscal penal Diego Luciani. Por otro lado, también cuestionó la recusación de Cristina al fiscal y juez de la causa.

 En esta linea, el jefe de gobierno porteño explicó que este tipo de acciones de Cristina Kirchner solamente buscan distraer, confundir y engañar a la opinión pública que lo ven como una barbaridad. La vicepresidente de la Nación acusó de asociación ilícita al fiscal.

 Esto lo hizo a través de un hilo de twitts donde aseguraba que, junto al Presidente del Tribunal Fiscal Rodrigo Giménez Uriburu y al camarista Mariano Llorens, manejaban un este tipo de asociación ilegal.

 La prueba que presentó Cristina Kirchner, fue una foto de estos tres jugando al fútbol, quienes, según la vicepresidente, jugaron en una quinta de Mauricio Macri, donde Llorens sería del mismo equipo pero faltó ese día. La funcionaria adelantó que recusará al fiscal de la causa.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS