Última hora

DE TERROR

El susto de un remisero: llevaba a bordo un pasajero sumamente peligroso

La policía identificó, sin querer, a la pasajera

El susto de un remisero: llevaba a bordo un pasajero sumamente peligroso
lunes 15 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un control policial sobre la ruta nuevamente dio con los traficantes. Una mujer fue detenida, luego de que las autoridades de Orán descubrieran ladrillos de cocaína debajo de la ropa.

El pasado viernes, personal de la División Investigaciones Complejas de Orán, estaba realizando un control de rutina sobre la ruta nacional 50. A la altura de Av. Palacios, hicieron detener a un remís para cerciorar la identidad del conductor y la pasajera que venía a bordo.

Se comprobó que el remisero era de nacionalidad argentina y se dirigía al sur de la Provincia. Sin embargo, cuando los uniformados palparon superficialmente a la mujer, se dieron cuenta que traía escondido varios kilos de droga.

Enseguida la hicieron descender del rodado y revisaron con más atención, frente a los ojos incrédulos del remisero. Descubrieron que se trataba de una “mula”, una persona vinculada al narcotráfico y encargada de transportar la mercancía de un lugar a otro. 

La traficante llevaba atado en su espalda dos ladrillos de cocaína. Eran aproximadamente 2 kilos de estupefacientes, cuyo destino aún es incierto. Efectivos de la policía procedieron con la detención e incautación de la droga por orden de la Fiscalía Federal de Orán.

La mujer de 29 años fue puesta a disposición de la Justicia y se espera que sea condenada por el delito de tenencia y venta ilegal de estupefacientes. Se deberá comprobar si es miembro de una organización mayor o no.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS