Última hora

A FULL

Los más pequeños tienen beneficios para festejar el Día del Niño

La ciudad se prepara para celebrar junto a los chicos

Los más pequeños tienen beneficios para festejar el Día del Niño
viernes 19 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cada vez falta menos para celebrar el Día del Niño en la región. Para ello, a lo largo de todo el domingo miles de niños tendrán la posibilidad de disfrutar varias instalaciones en la ciudad.

En este marco, el día domingo los niños podrán subirse al Teleférico del Cerro San Bernardo de forma totalmente gratis. Esto será solamente para los pequeños que tengan menos de 12 años. En tanto, todos los adultos tendrán que pagar un monto de $500 para poder pasar a esta increíble atracción. 

Además, todas las actividades comenzarán a partir de las 9 horas. Por lo cual, es importante que los pequeños lleguen lo más temprano posible para poder tener lugar y subirse al Teleférico y festejar el Día del Niño como se debe.

Hay que destacar que, los niños van a recibir una pequeña bolsa repleta de golosinas. También a las 15 horas, habrá en el Cerro San Bernardo actividades para todos ellos entre lo más destacado se encontrará espectáculos para cantar y bailar junto a Yannali y Carlitos Melián quienes se divertirán con todos los menores.

 Asimismo, un dato clave para que el Día del Niño no haya ningún problema es que deberá haber un adulto por cada cuatro chicos. De esta forma, se aseguran que todos los pequeños estén a cargo de un adulto responsable, en caso de cualquier problema.

Por otro lado, el Teleférico del Cerro San Bernardo no solo abre las puertas el día domingo, sino que lo viene haciendo durante todo el año especialmente en el período de vacaciones tanto de invierno como de verano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS