Última hora

ORGULLO SALTEÑO

El “Festi Güemes” fue todo un éxito

Sergio Salvatierra estuvo presente al igual que miles de salteños que disfrutaron de este increíble evento

El “Festi Güemes” fue todo un éxito
miércoles 31 de agosto de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El “Festi Güemes” ha sido todo un éxito en la provincia. Un evento en donde asistieron más de 30 mil personas, en una noche que fue inolvidable. 

A raíz de este importante evento, el Intendente Sergio Salvatierra aseguró que fue un festival en donde las personas se fueron satisfechas y sobre todo muy contentas por todo lo vivido dentro de la celebración.

Un dato a tener en cuenta, es que los ciudadanos que asistieron al espectáculo estuvieron acompañando a los artistas en todo momento. En otras palabras, las personas cantaron y bailaron al ritmo de la música. 

“Todo fue una fiesta maravillosa”, dijo Sergio Salvatierra quien se encuentra muy contento y sobre todo agradecido por el “Festi Güemes” realizado en una de las plazas más importantes de la ciudad.

Por otro lado, José Chambi quien es el Secretario de Gobierno ratificó lo agradecido que estaba por la organización del encuentro. En este sentido, reconoció el esfuerzo que hicieron la policía, los bomberos y por supuesto el servicio de salud.

Además, el Secretario de Hacienda del municipio el señor Marcelo Lazarte se encargó de agradecer al público que desde el primer momento confió en toda la organización del “Festi Güemes”.

De esta manera, fue una noche inolvidable para todos los salteños que solo se encargaron de disfrutar y pasar un buen momento rodeados de familiares y amigos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS