Última hora

PICANTE COMENTARIO

Benjamín Vicuña no se guardó su expresión sobre el posteo de la China Suárez a Rusherking

El actor chileno hizo referencia a una romántica publicación de su ex para Rusherking y no se guardó su expresión al respecto

Benjamín Vicuña no se guardó su expresión sobre el posteo de la China Suárez a Rusherking
miércoles 21 de septiembre de 2022

Benjamín Vicuña hizo un pícaro comentario en diálogo con Intrusos al ser consultado sobre la última publicación que la su ex pareja y madre de su hija, dedicara a su actual novio Rusherking. Se sabe que la modelo suele presumir sus sentimientos con su pareja y exponen muchas intimidades de su relación.

Ante esta nueva imagen que ha compartido la madre de Magnolia, hija de Benjamín, este emitió con sarcasmo su versión con respecto a la relación amorosa que profana la China Suárez. Cuando los panelistas le preguntaron que cómo se había tomado la publicación de la china, donde ella insinúa que el joven la valora como madre, mujer y profesional.

A pesar de que Benjamín ha manifestado en reiteradas ocasiones que mantiene una buena relación con la China, al parecer todavía queda un poco de rencor, así quedo demostrado por su actitud a la defensiva mientras hablaba de la madre de su Rufina.

De hecho, cuando el Benjamín Vicuña se estaba subiendo al coche, el cronista del programa conducido por Flor de la V, lanzó un último comentario que al parecer no le gustó para nada al chileno.

“La china en un vivo en Instagram dio a entender que no fue feliz con vos”. Dijo de manera inapropiada a Benjamín. Ante la indiscreta pregunta, el actor respondió un tanto molesto e incómodo por el elocuente comentario y sarcásticamente dijo. “Eso es un golpe bajo, adiós”, y terminó subiendo a su vehículo y sin dar más explicaciones sobre su relación con la mamá de Magnolia, se fue sin decir nada más.

Recordemos que Benjamín Vicuña tuvo un romance con Eli Sulichin, pero que terminó de manera sorprendente hace pocos días y en el momento menos indicado para el artista, dado que estaba atravesando por la muerte de su padre. Hasta ahora se desconocen los verdaderos motivos de su separación, por lo que nos quedaremos con saber que fue lo que pasó entre ellos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS