Última hora

Salta/Entrevistas

Puesteros del Parque San Martín aseguran: "No estamos en la época del proceso para soportar el autoritarismo de Pontussi"

El referente de Feriantes del Parque San Martín, Carlos Godoy, asegura que el municipio los echó del predio sin siquiera tener un plan de traslado

Foto: Feriantes Parque San Martín. Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de la polémica por el retiro de los manteros de la Peatonal que fueron trasladados al Parque San Martín, ahora la Municipalidad avanza con el traslado de los feriantes del Parque pero aún no se conoce el destino final de los mismos. Voces Críticas dialogó con Carlos Godoy, referente del sector.

El referente comentó: "Todavía no hay novedades, hubo una reunión entre el sector y el Concejo y ahí el Ejecutivo quedó en que iba a presentar un proyecto pero todavía no hay nada, se habla mucho pero no se hace nada. Por eso ahora un grupo de concejales va a presentar una nota el próximo miércoles para solicitarle al Ejecutivo las respuestas pertinentes".

Y  Carlos Godoy  agregó: "No puedo comprender por qué esta falta de diálogo del Ejecutivo, actualmente en el Parque San Martín somos 220 feriantes que hemos planteado que si el problema es el aumento del canon estamos dispuestos a dialogarlo para llegar a un acuerdo, pero hace más de dos meses que no hablamos con Pontussi, lo mismo pasó con Benjamín Cruz que en la última reunión nos dijo "la próxima semana los llamo" y la verdad que ni siquiera sabemos si sigue siendo secretario de Gobierno".

"La semana pasada cuando un grupo de manteros cortó calles, Pontussi se hizo presente diciendo que si no levantan la protesta les iba a poner un policía a cada uno para que saquen las cosas, y la verdad es que acá no estamos en tiempos del Proceso, acá estamos todos abiertos al diálogo y yo personalmente no quiero hacer ningún corte y perjudicar a la gente, pero ellos no dialogan, están haciendo las cosas mal", finalizó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS