Última hora

ES VIRAL

Un alumno le respondió de una forma cómica a su profesor y se volvió viral

Este episodio fue difundido muy rápidamente en las plataformas digitales. Más detalles dentro de la nota

Un alumno le respondió de una forma cómica a su profesor y se volvió viral
lunes 26 de septiembre de 2022

En las últimas horas, un alumno protagonizó un cómico episodio dentro de la escuela. Al parecer el joven llevó adelante una evaluación de matemática. Esta fue corregida de inmediato por el profesor que se quedó sorprendido por la reacción que tuvo su estudiante.

En este aspecto, el profesor de matemática al corregirle el examen le escribió “No sé qué haces” refiriéndose al desarrollo de un ejercicio matemático el cual tiene que ser lo más simple posible siendo que matemática es una materia que siempre les cuesta a muchos estudiantes.

'Yo tampoco, profe': la graciosa respuesta de un alumno a la corrección de un ejercicio matemático.

Ante esto, el joven compartió la corrección en sus redes sociales en donde aseguró que él tampoco sabe bien que es lo que está haciendo cuando está delante de una evaluación de matemática.  

De esta manera, “Yo tampoco, profe”, sostuvo el alumno en su publicación en sus plataformas digitales. Desde el momento que compartió la imagen, las redes sociales estallaron con miles de comentarios y cientos de “Me gusta”.

Asimismo, muchos usuarios comentaron varias de sus experiencias respecto a las evaluaciones que les toman en los colegios o universidades. Pero también, ellos compartieron muchos consejos sobre cómo rendir los exámenes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS